Chicas con actitud

presentado por Donnasept

Baile entretenido

Publicado el 27-01-2012 | Por Donna

 

Esta entretenida clase combina pasos simples de baile y aprendizaje de los mismos a través de pequeñas coreografías de salsa, merengue, mambo, rock and roll y ritmos de moda, con ejercicios ligeros para mejorar el balance, fuerza, coordinación y flexibilidad de los participantes.

 

Esta clase es un ejercicio está diseñado para personas que quieren ponerse en forma o aquellos que solo quieren divertirse. Pueden participar personas de diferentes edades, tallas y niveles, incluso aquellas que nunca han hecho ejercicio. El único requisito es tener muchas ganas de pasarlo bien.

Esta clase tiene una duración de 60 minutos y se compone de un calentamiento de todos los grupos musculares grandes, una porción de ejercicio cardiovascular por medio del baile, flexibilidad y relajación al final.
Así seas principiante, seas una persona mayor, tengas demasiado sobrepeso o con alguna restricción física. Cada participante ejercita a su propio ritmo para gradualmente mejorar su condición física en un ejercicio efectivo y divertido. 

Esta clase es un entrenamiento cuyo objetivo es que el alumno se divierta y a la vez eliminar grasa y tonificar lento pero con excelentes resultados.
Dentro de las ventajas del Baile Entretenido se encuentran que ayuda a mejorar la coordinación y la autoestima de los alumnos.

 

¿Qué te parece esta nueva forma de hacer deporte?